Puertos de Villoslada - Parque Natural Sierra Cebollera

May 24, 2010
May 2010

near Viniegra de Arriba, La Rioja (España)

Ruta circular que partiendo de Villoslada nos lleva hasta la Estela Romana y los puertos de Montenegro, Santa Ines y Sancho el Fuerte, para después bajar al embalse de Pajares y la laguna de La Nava. Espectacular. La ruta transcurre toda por pista forestal, escepto pequeños tramos de trialera para todos los públcos. Hay escapes en muchos sitios para volver al punto de partida si no quieres realizarla entera por algún motivo. Esperar al deshielo para realizarla, ya que hay grandes tramos que están cubiertos de nieve buena parte del invierno. Las vistas de esta sierra Cebollera se quedarán en tu memoria para siempre. Si la repites y te gusta, déjame un comentario.

• sps80865486@hotmail.com Jul 2, 2012

Hola, La hemos intentado este finde con un amigo . Bonita y dura, no hicimos la subidal refugio y bajamos a Villoslada, aun asi nos salieron 65 km con 1500 de subida. El tiempo que marca en el track que esta subido, dice 23 km de media .... en coche? Nosotros sacamos una media de 8 en movimiento.