PUERTOLLANO-DEHESA BOYAL-CABEZARRUBIAS -VIA VERDE-PUERTOLLANO

Photo ofPUERTOLLANO-DEHESA BOYAL-CABEZARRUBIAS -VIA VERDE-PUERTOLLANO Photo ofPUERTOLLANO-DEHESA BOYAL-CABEZARRUBIAS -VIA VERDE-PUERTOLLANO Photo ofPUERTOLLANO-DEHESA BOYAL-CABEZARRUBIAS -VIA VERDE-PUERTOLLANO

April 6, 2015

near Puertollano, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de Puertollano por el carril bici a la Dehesa Boyal, una vez alli tomamos direccion Oeste, dejando a la izquierda el pinar, seguimos hasta el tercer cruce que tomamos a la izquierda para subir el puerto de Cabezarrubias, llegamos a Cabezarrubias y giramos a la derecha por la carretera a Brazatortas, despues giramos a la derecha hasta la antigua estacion de ferrocarril, desde alli tomamos la via verde que nos conducira otra vez a la Deheda Boyal, podemos acortar y una vez que termina la via verde seguir recto para alcanzar nuevamente el carril bici. que nos llevara de regreso a Puertollano.

• Photo of Jantoniopinos
    Jantoniopinos Apr 6, 2015

Ruta bastante asequible, solo tiene la dificultad de la subida al puerto de Cabezarrubias, con un kilometro y medio muy duro que tendras que tirar del plato pequeño y piñon grande, y sudar un poquito, otro tramo tambien un poco duro es la subida a la estacion desde la carretera, pero es muy corto, lo demas es muy asequible, y con una vistas preciosas.