Puertollano, Brazatortas, Veredas, Cañada Real Segoviana, Venta la Inés, estación de Alcudia , vía Verde, Puertollano

July 1, 2023
July 2023

near Puertollano, Castilla-La Mancha (España)

Hemos salido a las 8 de la mañana del pilancon de los burros de Puertollano ( plaza del olivo) nos dirigimos por el cordel de puerto suelta a Brazatortas donde tomamos un café en la plaza.salimos al lado del cementerio para coger el cordel de la plata y subir al puerto de Veredas. De ahí nos dejamos caer hacia el valle de Alcudia, por el camino del Horcajo llegamos a la carretera de Alamillo y nos vamos a la derecha para después de pasar el puente del ave entrar en la cañada real Segoviana de ahí hasta llegar al cordel del Alamillo nos giramos a la derecha para ir hacia la venta de la Inés. Saludamos a Felipe Ferreiro y después de un rato de charla cogimos de vuelta el camino de la venta para pasar por la finca de la Divina Pastora y de ahí a cruzar la nacional 340 y entrar en el camino de Pedro Morillo y desviamos a la izquierda para ir a la estación de Alcudia. Desde aquí por la vía hasta llegar al puerto del Retamar y después del descenso por el cordel del puerto, y el Terry entrar en Puertollano