puerto sagunto gatova por las masias

Very difficult
April 30, 2011
June 2010

near El Port de Sagunt, Valencia (España)

ruta por la calderona desde puerto de sagunto,si se hace entera hay que estar entrenado, tambien se puede iniciar desde estivella y ahorras muchos kilometros de relleno, no tiene dificultad tecnica solo una senda bastante sencilla, se puede acortar también al volver desde gatova despues de la senda sales a la via verde se puede seguir toda la via verde hasta estivella y se acorta y suaviza mucho la etapa

• Pulpaco87 Mar 10, 2015

como lo puedo pasar al Garmin?

• Photo of mmsial
    mmsial Mar 31, 2018

La zona es una chulada, no habíamos llegado nunca tan lejos en la Calderona.
    La ruta nos ha salido unos 2600D+,lo cual la hace dura por la acumulación de horas (8) y de desnivel.
    La senda que hay por la zona quemada, está algo complicada terreno muy suelto y algún escalón.
    La bajada del oronet por carretera, "de locos".
    Como dice el autor, hay que ir muy preparado para ésta distancia y desnivel.