Puerta del Sol - Puerta Monasterio del Escorial (Red 2013 MTB Leganés )

Photo ofPuerta del Sol - Puerta Monasterio del Escorial  (Red 2013 MTB Leganés ) Photo ofPuerta del Sol - Puerta Monasterio del Escorial  (Red 2013 MTB Leganés ) Photo ofPuerta del Sol - Puerta Monasterio del Escorial  (Red 2013 MTB Leganés )

October 19, 2013
October 2013

near Sol, Madrid (España)

Sabado 19 Octubre 2013
Ruta MTB

Todos los pronósticos para hoy eran de lluvia, menos mal que interpretar con acierto lo que dice el Meteosat no es cosa fácil.
El día se porto estupendamente bien con la mejor calidad par hacer una ruta en Bici ni gota de agua, ni barro, ni aire, ni frío, ni calor, ni sol abrasador, en esta ocasión la RED 2013 que organizo mi Club meses atrás y que me perdí por causa de la lesión aclamioclavicular que me tuvo apartado 2 meses de las rutas, hoy en compañía de Guillermo y Javier dos amigos del grupo ciclista de Torrejón de Arzod: los Destrozapiernas, hemos rodado a buen ritmo con paradas y fotos el trayecto que une la puerta del Sol y el Monasterio del escorial, recorrido variado principalmente pistas, senderos ratoneros al paso por el pantano de Valmayor, con 2 subidas picantonas la mas larga la que sube a Colmenarejo y las mas corta la que sube al Monasterio

Visit MTB Leganes

Aerodromo

PictographProvisioning Altitude 2,863 ft

Avituayamiento

hay Kioscos

PictographLake Altitude 2,621 ft

Lago de la casa de campo

PictographReligious site Altitude 3,309 ft

Monasterio

Puerta del SOL

PictographRiver Altitude 2,514 ft

Rio manzanares

PictographLake Altitude 3,186 ft

Valmayor

• Piesdefuego Sep 14, 2021

He realizado esta ruta el 13-09-21 y se puede hacer perfectamente. La presa que cruza el Valmayor este cerrada por mantenimiento, pero al no dejar pasar agua, se puede cruzar por un camino justo a los pies de esta.