Puente la Gloria Convento Viejo Chimbarongo San Fernando

Photo ofPuente la Gloria Convento Viejo Chimbarongo San Fernando Photo ofPuente la Gloria Convento Viejo Chimbarongo San Fernando Photo ofPuente la Gloria Convento Viejo Chimbarongo San Fernando

June 13, 2010
June 2010

near Chacarillas, Libertador General Bernardo OʼHiggins (Chile)

Continua la ruta San Fernando Puente La Gloria. Se cruza el Tinguiririca y se rueda entre casas y campos hasta llegar a la cuesta de San Jose Lo Toro, un cuesta bonita y no muy larga ni alta. Inmediatamente después se llega a las compuertas del embalse de Convento Viejo, para continuar hasta el pueblo de Chimbarogo, luego se sigue hacia el norte hasta cruzar nuevamente el Tinguiririca para volver a San Fernando. La única dificultad que puede presentar este camino es su largo, es agradable y tiene solo suaves subidas y descensos. En el último tramo antes de San Fernando se debe circular por el costado del camino a Santa Cruz lo que puede resultar algo peligroso pero es poca distancia. El trayecto debe tomar menos de 3.5 horas.

• Photo of gpfuente
    gpfuente Dec 27, 2010

Hice la ruta completa...
    MUCHAS GRACIAS POR LAS REFERENCIAS!
    Muy util
    saludos

• Photo of Victor Ramos
    Victor Ramos Dec 29, 2010

OK, que bueno, si tienes rutas compartelas