Puente de Hierro-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Monte sacedon

Photo ofPuente de Hierro-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Monte sacedon Photo ofPuente de Hierro-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Monte sacedon Photo ofPuente de Hierro-Navalcarnero-Sevilla la Nueva-Monte sacedon

July 23, 2015

•   4.7 2 Reviews

near Arroyomolinos, Madrid (España)

Esta ruta pretendia ser mas larga, pero o bien el calor extremo de salir a la s 17.30 o bien un pajaron, dieron al traste una ruta mas kilometrica. Al final vistas las fuerzas, que no tenia, decidí en Sevilla darme la vuelta.

Por lo demas es una ruta facil hasta Navalcarnero, desde aqui por el casco hay una calle de sentido prohibido, yo lo hago por la acera hasta la rotonda de salida hacia Sevilla.

Una vez que cruzas el puente peatonal, empiezan los toboganes tipicos de Navalcarnero, unos autenticos rompepiernas.Asi hasta Sevilla, hasta la alternativa antes del campo de motocros, ambas llevan al mismo sitio.

Refrescarse en la fuente de la plaza, no es manantial, es agua tratada.
Y alli visto que no puedo con mi alma, iba a hacer cinco pueblos mas, decido cortar por lo sano y cojo el camino fácil por sacedon, y rio Guadarrama.
Por cierto el arroyo Sacedon nunca lo habia visto seco.

PictographRuins Altitude 1,923 ft

Via ferroviaria de Almorox

PictographInformation point Altitude 2,205 ft

Plaza mayor de Navalcarnero

PictographRuins Altitude 2,028 ft

Otro tramo de la via de Almorox

PictographInformation point Altitude 2,178 ft

Calle sentido prihibido , cuidado.!! Yo lo hago por la acera.

PictographRisk Altitude 2,159 ft

Cuidado, giro a la izquierda , nada mas pasar el pùente de la via de Almorox

PictographBridge Altitude 2,188 ft

Estacion de tren de Cuadarrama

• Photo of antotemo
    antotemo Jul 23, 2015

Mucha precaución con el calor, que no le hacemos el caso que debiera. En otra ocasión podremos disfrutar de la ruta completa.

• Photo of antcerv
    antcerv Sep 14, 2020

Buena ruta para días en los que no haga demasiado calor.

• Photo of Nimbus30
    Nimbus30 Sep 14, 2020

Hola antcerv.
    Es una ruta de entrenamiento, que viene bien para coger forma.
    Gracias por tu comentario y valoración