Bahia Blanca - puente Canessa

-10 ft
July 30, 2023
July 2023

near Bordeu, Buenos Aires (Argentina)

Fecha de salida: 30 de Julio de 2023 - 11:32hs.
Sali a probar la bicicleta nueva. El uso de los cambios. Mi resistencia fisica.

Recorrido que pasa por calle Zelarrayan, Cuyo, Storni; pasando por el Centro cultural Islas Malvinas, Monumento Cesar Milstein, Plaza de Los Lapices y Monumento a los bahienses caidos en Malvinas.
Ingresamos a la ciclovia del camino La Carrindanga. Finalizada la misma, continuamos por dicho camino pasando por cementerio Parque de Paz y estancia Loma del Rodeo, donde unos metros mas adelante tenemos varios puntos donde se observan muy buenos atardeceres.
Durante el recorrido nos topamos con fauna variada (desde culebras cruzando el camino hasta distintos tipos de pajaros, cotorras y con suerte hasta ñandues. Incluso pueden avistarse zorros).
Siguiendo con nuestro itinerario, pasamos por la escuela primaria Nª51. Mas adelante el camino se hace de ripio (unos 100mts). Al llegar a la bifurcacion giramos hacia la derecha donde nos encontramos con una bajada muy pronunciada donde al final de la misma nos espera nuestro destino. El tan esperado puente Canessa.
El retorno es en camino inverso.

PictographPanorama Altitude 261 ft

Cauce del arroyo Naposta.

Panoramica del tranquilo lugar que alli se encuentra.

PictographBridge Altitude 261 ft

Puente Canesa.

PictographPanorama Altitude 335 ft

Vista del Puente Canesa desde lejos...