PRIMERA PARTE CIRCUITO LARGO A PEDRO MUÑOZ

Photo ofPRIMERA PARTE CIRCUITO LARGO A PEDRO MUÑOZ Photo ofPRIMERA PARTE CIRCUITO LARGO A PEDRO MUÑOZ Photo ofPRIMERA PARTE CIRCUITO LARGO A PEDRO MUÑOZ

May 30, 2015
April 2015

near Pedro Muñoz, Castilla-La Mancha (España)

Ruta larga grabada íntegramente en Pedro Muñoz y alrededores, la ruta tiene un total de 144 klm aproximadamente ,he visto conveniente dividirla en dos partes , mas por la dureza del recorrido, por lo entretenida que resulta, esta primera parte y segunda parte ,para los mas atrevidos ,hacer las dos partes.
La ruta esta hecha aprovechando casi todas las sendas,trozos de monte y recovecos que tenemos, que por desgracia para los aficionados a este tipo de trazados no son muchos, por tanto hay tramos de sendas figuradas o conejeras como yo las llamo y voy cuando puedo evitando los caminos buenos, a tener en cuenta a la hora de hacer esta ruta los que solo busquen este tipo de caminos.
Muy a tener en cuenta, la temporada de caza en algunos tramos de monte,el calor extremo en los meses de verano, algunos tramos de vega en temporada de lluvias ,el barro en la zona de la horma sobre el klm 53.
Avituallamiento de agua,primera parte ermita de manjavacas y segunda parte,ermita de san miguel.

Nombre: PRIMERA PARTE CIRCUITO LARGO A PEDRO MUÑOZ

Hora Inicio: 04/25/2015 07:23

Hora Fin: 04/25/2015 13:15

Distancia recorrida: 64,9 km (05:52)

Tiempo en movimiento: 04:42

Monte

• Photo of De La Morena.
    De La Morena. May 31, 2015

Una ruta que contiene todo todo lo que tenemos en Pedro Muñoz has sacado oro

• Gregorio ciclista May 31, 2015

Hombre tanto como oro no , pero agradezco tu comentario por que si es verdad que e empleado tiempo y mucho conocimiento del termino que tenemos , ya que como pongo en mis comentarios, la verdad que no tenemos mucho donde elegir como en otros muchos sitios.