Primer Intento a minas

January 27, 2024
January 2024

near San Nicolás, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

- El GPS se desconectó varias veces
-Se rompió la cadena de la burra

La estaba pasando muy bien, con sacrificios, pero mi GPS me mostraba a 6,5 kms de Versalles, ese era el destino y por absurdo que parezca, este viaje tenía doble propósito y era conquistar alto de minas y el pueblo de Versalles dónde ( he probado una panadería deliciosa alguna vez que fui a jardín o a Tamesis en bus)compraria 2 palitos de queso recién hechos pa llevarle a mi tía a la vuelta y comer con café ... Fue solo a 6, solo a 6 kms, cuando se rompió mi cadena. Nooooo!

Bueno esta claro que mis posibilidades para llegar a Versalles estaban más que perdidas, pero no me regreso insatisfecho, fue tremendo llegar a este punto, pues había planeado hacer 2 rutas diferentes en 2 días , 1 sería Sabaneta la clara, y el otro día sería Sabaneta a la Valeria;sin embargo y aunque no entre nia la clara ni a Valeria tampoco pasa por allí y para mí ya contaba z pues estaba dando más que lo hubiera dado en estas rutas, y todo iba así buscando el ritmo entre curva y curva se iba elevando al alto de minas

También, en la salida anterior, colosal para mí, fue increíble dónde conquiste Angelopolis, ya me había olvidado de hacer Sabaneta a la Valeria,pues ese día. -subí por toda la variante hasta caldas de aquí al parque de la loceria y lo hice todo por la vía pavimentada, (me dijeron que era muy dura varios ciclistas que llegaron por la ruta de la paja, como decía en un cartel de "rutas caldas Antioquia".) dura, pero tan gratificante.....fue felicidad pura.

Así como hoy fue felicidad pura, aunque se rompió la cadena y aunque no llegue por la parva.