Previa Marxa BTT ALBAL, 'Morir o Renacer!!

Photo ofPrevia Marxa BTT ALBAL, 'Morir o Renacer!! Photo ofPrevia Marxa BTT ALBAL, 'Morir o Renacer!! Photo ofPrevia Marxa BTT ALBAL, 'Morir o Renacer!!

January 15, 2024
January 2024

near Albal, Valencia (España)

Ruta reconocimiento recorrido de la I Marxa Btt Albal que se celebrará el próximo 21-01-2023.
Recorrido exigente que deparara muchas e inesperadas sorpresas, que no cojan la gravel, que se equivocaran.
Pequeño desvío para almorzar en el Polideportivo de San Ramon

• Photo of Tonetalf
    Tonetalf Jan 17, 2024

Hola Xupi …
    El pasado Sábado hice la misma ruta que has puesto, que me pasó uno de los “escobas” de la marcha. Es una pasada🤪, estoy contigo con que no cojan la gravel, se les va a quedar muy corta, y es cierto, a pesar de llevar 24 años haciendo BTT desde Albal por todas nuestras zonas de montaña de nuestro entorno, nunca había pasado por el barranco del Realón🤟, y me parece un final apoteósico, después de pasar por el barranco del Infierno (tres barrancos)😎
    Para ser la 1ª Marcha BTT de Albal, han puesto el nivel bien alto, se recordará.
    Mis felicitaciones a los organizadores, seguro que son BTTros auténticos!!!👏
    Un abrazo!!!

• Photo of xupisherpa
    xupisherpa Jan 17, 2024

Gracias Toni!! A ver si todo transcurre sin incidentes y la gente queda contenta. un abrazo