Preparando la Nueva Colosa por la cuenca. Ruton Ruton...

Photo ofPreparando la Nueva Colosa por la cuenca. Ruton Ruton... Photo ofPreparando la Nueva Colosa por la cuenca. Ruton Ruton... Photo ofPreparando la Nueva Colosa por la cuenca. Ruton Ruton...

May 7, 2023
May 2023

near La Rochapea, Navarra (España)

La mejor ruta de la cuenca de Pamplona. 60% sombría por hayedos espectaculares.subidas duras y bajadas fáciles guapísimas.hacer solo con tiempo seco. Si no barro malo.En el Kilometro 39.2 +- en el hayedo de Echaleku han cortado hayas y hay 200 m que hay que portear la bici por encima de las Hayas pues aún no las han trozeado. Me imagino que lo harán en breve... Cuidado que son 1.850m de desnivel.agua hay por todos los pueblos que pasamos. Espectacular...Apta para bicis de Rally pero hay que estar en forma pues es muy larga y dura de desnivel total.

• jorgediazamp Aug 19, 2023

La he hecho el 19 de Agosto del 23.
    Una ruta espectacular , paisajes de ensueño . 6 hrs de pedales , hay que contar con otra hora de agua , ir comiendo , pequeños despistes en el GPS ( hay que estar atento ).
    Muchas gracias por compartirla.

• Photo of C.Txumendi
    C.Txumendi Aug 19, 2023

Me alegro majo..la verdad que es de lo mejor de la zona.