Photo ofPrádena del Rincon, Cañada Salmoral, Horcajuelo, Mosquito, Descenso Cortafuegos, Montejo Photo ofPrádena del Rincon, Cañada Salmoral, Horcajuelo, Mosquito, Descenso Cortafuegos, Montejo Photo ofPrádena del Rincon, Cañada Salmoral, Horcajuelo, Mosquito, Descenso Cortafuegos, Montejo

October 6, 2019
October 2019

near Prádena del Rincón, Madrid (España)

Aparcamos en la M-137 al lado de la pista que íbamos a tomar, por cierto destrozada por las lluvias de septiembre y cuesta arriba hacia Horcajuelo, frio y desierto a esas horas de domingo. Llaneamos algo hasta que se pone seria la subida este, directa al Mosquito. Se nos hizo muy dura y con pocos descansos. Desayunamos en el collado, decidimos dejar el Tres Provincias desde Somosierra para pronto con bajada hacia Segovia, así quedamos en hacer Albi, Charro y yo. Seguimos ascendiendo hasta el cerro del Recuenco donde decidimos tomar por el cortafuegos oeste, que nos pareció menos empinado que el este y era el que recordaba, luego se transforma en camino. Disfrutamos al máximo con la bajada por terreno muy roto y nada transitado, muy divertido y recomendable a los que les guste las bajadas. Pasamos por la fuente del Macarra y Montejo. Para no tomar mucha carretera hicimos un rodeito muy majo hasta casi el coche por un nuevo camino.
Pocos km y mucho desnivel, 1173 m y 34,5 kmel que avisa....