Photo ofPozuelo - Rio Guadarrama - Castillo Villafranca - Boadilla - Pozuelo - 30/06/2012 Photo ofPozuelo - Rio Guadarrama - Castillo Villafranca - Boadilla - Pozuelo - 30/06/2012 Photo ofPozuelo - Rio Guadarrama - Castillo Villafranca - Boadilla - Pozuelo - 30/06/2012

September 15, 2012
September 2012

•   2.8 2 Reviews

near Pozuelo de Alarcón, Madrid (España)

Pozuelo > Majadahonda > Rio Guadarrama > Castillo Villafranca del Castillo > Boadilla del Monte > Pozuelo.

Vuelta por la carretera M-513 hasta Pozuelo, pasando por Boadilla del Monte y La Cabaña.

Grado de dificultad según IBP (www.ibpindex.com): 40

Castillo de Villafranca

• DavidVSP Oct 13, 2012

Hola, me temo que cuando llegas al arroyo de El Plantío no hay Dios que pase, hoy venía muy crecido. Lo mejor es pasar por la otra orilla del Guadarrama desde la conducción del embalse de Picadas hasta la M-503.

• Photo of DaviddelaGuerra
    DaviddelaGuerra Oct 14, 2012

Hola, yo hice la ruta el 30/06 y estaba todo muy seco.
    Es posible que en epoca de lluvias cueste un poco cruzar el arroyo, yo lo que hice fue remontar el curso de arroyo hasta que encontre un paso para cruzar. Despues hay pequeños tramos donde hay que ir a pie por hay mucha pendiente.

• Photo of oliveratom5
    oliveratom5 Jun 6, 2020

Buenoa dias, nosotros hicimos la ruta a principios de junio de 2020. La gran parte de la ruta esta bien indicado pero la parte del rio se complica bastante, con tramos de cuestas muy escarbadas y dificiles. Muchas gracias

• Photo of sejorules
    sejorules Aug 14, 2021

Intentamos hacer la ruta el 14/08/2021. La primera parte hasta que llegas al río está más o menos decente, pero hay que cruzar una parte andando. La parte del río es muy complicada. Son caminos con mucha maleza, y con terraplenes que hay que subir y bajar andando. El cruce del arroyo está especialmente mal. En pleno agosto bajaba con agua, hay mucha vegetación y no hay ningún sitio donde se pueda cruzar sin mojarse. Tuvimos que abandonar la ruta al llegar a la M503. Intentaremos hacer el segundo tramo en otra ocasión.