POWER RACE ASTORGA LARGA 2019 (CIRCUITO 101 GHOST)

Photo ofPOWER RACE ASTORGA LARGA 2019 (CIRCUITO 101 GHOST) Photo ofPOWER RACE ASTORGA LARGA 2019 (CIRCUITO 101 GHOST) Photo ofPOWER RACE ASTORGA LARGA 2019 (CIRCUITO 101 GHOST)

April 15, 2019
April 2019

•   4.3 1 review

near Astorga, Castilla y León (España)

¡ATENCIÓN! PEQUEÑA MODIFICACIÓN EN EL KM. 101 POR SEGURIDAD

LA ORGANIZACIÓN POR CAUSAS JUSTIFICADAS PUEDE MODIFICAR EL RECORRIDO.*
Si bien, básicamente en esencia permanecerá, pero la experiencia nos indica que en dos meses pueden variar el terreno o circunstancias no previsibles.( EJ . Instalación de un colmenar en medio de la ruta).

CARACTERÍSTICAS Y COMENTARIOS:

Es una ruta con un poco de todo, senderos , caminos carretales antiguos, pistas rápidas cortafuegos , algún paso delicado, tipo trialera y tiene pavés maragato. Lo que menos debes esperar es carretera o pistas pavimentadas. Las hay, al salir y al entrar en la ciudad, pero poco más. Verás caminos pavimentados al cruzar los pueblos y no en todos.
Pasarás por pueblos abandonados o semiabandonados, donde no hay pavimentación alguna.
Tendrás que tener cuidado con animales sueltos: vacas, cabras, gallinas o perros, pero cuidado, que podrás ver jabalíes , corzos, ciervos, conejos, liebres, zorros, perdices y todo tipo de fauna silvestre Por todo ello, te pedimos que respetes el medio ambiente y no tires tus geles o envoltorios . De hacerlo, déjalos junto a las estacas de señalización que pone la organización, así cuando vayamos a recogerlas los recogeremos también. Dejaremos el monte limpio.
También te pido que cuando paséis, por Castrillo de los Polvazares, tengáis cuidado, porque suele haber turistas paseando despistados. La organización coloca protección civil y otros avisos.

Por último, disfruta del paisaje y de la marcha. La hemos preparado con todo nuestro cariño, para que sea dura, pero placentera para los sentidos. Muchas veces estarás en medio de ninguna parte. El pueblo o aldea más cercana está a más de 10 km. por lo que te pedimos que si solicitas ayuda a la organización tengas un poco de paciencia, Llegaremos, pero hay veces que no es fácil y se tarda. Hay que pensar que hay más participantes que pueden estar en iguales o peores condiciones.

avituallamiento 1

Impresionante paisaje, sobre todo desde el km 75

• Photo of Jose Borrego Hernández
    Jose Borrego Hernández Apr 6, 2022

Buenas. Que tal es el recorrido desde es punto de vista de bajadas osubidas tecnicas? Gracias.

• Photo of carlosbike27
    carlosbike27 Apr 6, 2022

Según he visto por qué la he realizado, menos en el pueblo abandonado de Santibañez de Montes, que me baje unos 10 metros, pero he visto a PRO pasar en bici, es cicla le 100% restante.

• Photo of Jose Borrego Hernández
    Jose Borrego Hernández Apr 6, 2022

Gracias. Quizás me animaré. Un saludo.