Photo ofPostes, Tecuan, Mosca, Garrison, Toboganes, Brecha, Vaca Muerta y Arenosas (Bosque de la Primavera, Guadalajara, Jalisco) Photo ofPostes, Tecuan, Mosca, Garrison, Toboganes, Brecha, Vaca Muerta y Arenosas (Bosque de la Primavera, Guadalajara, Jalisco) Photo ofPostes, Tecuan, Mosca, Garrison, Toboganes, Brecha, Vaca Muerta y Arenosas (Bosque de la Primavera, Guadalajara, Jalisco)

September 26, 2019
August 2019

near Kilómetro Cinco, Jalisco (Mexico)

Subida por postes
Tecuan, es un estacionamiento y restaurante, otra opción es llegar aquí en vehiculo e iniciar la ruta desde aquí
Mosca, subida en sendero (Singletrack)
Garrison, descenso en sendero, técnico para principiantes pero no para avanzados.
Toboganes, descenso en sendero, menos técnico que Garrison, pista fluida con puentes de madera y dos rock garden uno a la mitad de la pista (sin inclinación) y otro al final con "Chicken way". También cuenta con un Drop, que se toma en la intersección del puente a la derecha y por la izquierda es el "Chicken"
Regreso por Brecha
Vaca muerta, también conocida como "River" River dance" "River flow" "Riveriña" "Vaca" "Rio" "Vaca loca" etc. Es un sendero que va por el cauce de un arroyo seco, casi plana, de pedaleo y fluida.
Arenosas, es una ruta muy cambiante por el tipo de terreno, a veces no es difícil bajar y otras veces se convierte en una ruta muy técnica, se deslava y cambia constantemente, tiene tramos con buena inclinación, difícil para principiantes.

Sendero
Jalisco

• Photo of tort182
    tort182 Jun 30, 2021

Hola bro, soy nuevo en gdl, crees que me les pueda juntar en una rodada?

• Photo of Cesar Rivas
    Cesar Rivas Jun 30, 2021

Si claro, con gusto, normalmente tratamos de rodar los jueves y sábados. Saludos.

• Photo of tort182
    tort182 Jun 30, 2021

Puedo tener tu num? Bueno el mio es 5583680152, yo creo en dos semanas me traigo mi bici, gracias!