PORT VENDRES-MADELOC-GR 10-PAULILLES-PORT VENDRES

Photo ofPORT VENDRES-MADELOC-GR 10-PAULILLES-PORT VENDRES Photo ofPORT VENDRES-MADELOC-GR 10-PAULILLES-PORT VENDRES Photo ofPORT VENDRES-MADELOC-GR 10-PAULILLES-PORT VENDRES

October 16, 2014
October 2014

near Portvendres, Région Languedoc-Roussillon (France)

Itinerario cerca del mar o por sus cercanías. Se sale del parking de la plaza del Obelisco (parking de pago en verano) en el mismo puerto de Port Vendres, se continúa subiendo por pista a través del Fort Saint Elm y Fort Dugommier, pasamos por un sendero bastante técnico prácticamente en horizontal y llegamos al asfalto.Iniciamos el ascenso al Madeloc que desde el cruce donde acaba el sendero, serán otros 200 mts más de ascenso acumulado por asfalto y menos mal, ya que hay rampas rompepiernas. Pero no os preocupéis ya que todo ello se verá recompensado, pues desde la torre la vista es fabulosa en 360º y merece la pena quedarse un rato gozando. Bajada por la misma carretera tomando en el siguiente cruce el GR 10 en descenso técnico, pasamos por Paulilles y nos queda aún un último ascenso a través de viñedos para volver al punto de partida.
Ruta que agradecerán vuestros ojos y la cámara de fotos por supuesto.