Por la cabecera del Nela (El Cotero - Las Callejuelas - Túnel de la Engaña)

Photo ofPor la cabecera del Nela (El Cotero - Las Callejuelas - Túnel de la Engaña) Photo ofPor la cabecera del Nela (El Cotero - Las Callejuelas - Túnel de la Engaña) Photo ofPor la cabecera del Nela (El Cotero - Las Callejuelas - Túnel de la Engaña)

Very difficult
May 30, 2022
April 2022

near Pedrosa, Castilla y León (España)

AVISO: Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro, que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, eximiéndose al autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir, quien por voluntad propia o inducida, realice la ruta.

Lo primero de todo decir que he calificado esta ruta como muy difícil porque nosotros seguimos el track del enlace que dejo a continuación y no estaba especificaba como realizada con bicicleta eléctrica, hay tramos que son autenticas paredes, zonas con maleza que no te permiten transitar cómodamente lo cual te puede llegar a frustrar en algún momento puntual pero en lineas generales si te lo tomas con calma y el terreno está en condiciones la ruta tiene su encanto.

El track que nosotros seguimos fue el siguiente:

• inforalv May 31, 2022

Si. Es una ruta que puede haber nieve y entonces es un 60 o 70% ciclable. Si está seco aún así hay zonas con mucha maleza y tambien muchas piedras que se necesite llevar la bici andando