Por la Abadía y el llano de la perdiz

Photo ofPor la Abadía y el llano de la perdiz Photo ofPor la Abadía y el llano de la perdiz Photo ofPor la Abadía y el llano de la perdiz

October 20, 2019
October 2019

near Barrio de la Vega, Andalucía (España)

Hola,hoy el recorrido transcurre por san Miguel alto, el sacromonte y el llano de la perdiz

El 80% del recorrido mas o menos es por senderos muy bonitos y poco técnicos ,dando mayor mente vistas a la Abadía del sacromonte

Comenzamos subiendo por la calle de la vereda de en medio, a san miguel alto,a qui en esta subida ya te pones a mil jaja

Rodeamos todo el cerro san miguel ,por senderos bonitos, con unas vista maravillosas a la abadía y la alhambra

Saliendo nuevamente a la calle vereda de en medio, para subir al llano por el cortijo jesus del valle

Una vez en el llano nos bajamos por los quejigales a la silla del moro y a los aparcamientos de la alhambra y por la calle del barranco del abogado , salir a puente verde y mariquita el ultimo ,que ya es hora de la cerveza

Buen recorrido y la grupeta de las mejores

fotos de la abadía y san miguel

fotos

bajada suelta,bajar con cuidado

Photo ofcortafuegos subir un poquito andando Photo ofcortafuegos subir un poquito andando Photo ofcortafuegos subir un poquito andando

cortafuegos subir un poquito andando

mirador abadía

• Photo of Santipetaki
    Santipetaki Oct 20, 2019

Preciosa ruta con maravillosa compañía.
    Pepe somos los mejores.

• Photo of chiken
    chiken Oct 20, 2019

Hola santi,no se si somos los mejores,pero lo que si se, es que no lo pasamos de puta madre jejeje