Por el embalse de Valmayor

March 29, 2009
March 2009

near Collado-Villalba, Madrid (España)

Una ruta no muy exigente, e incluso se puede suavizar atravesando San Lorenzo para quitar las primeras rampas del puerto de Malagón. Salida de Villalba, San Lorenzo de El Escorial, Zarzalejo, Ermita de Valmayor, Embalse de Valmayor, Los Arroyos, Villalba.

• JAVIKERR Dec 6, 2009

Mi amigo Pedro y yo hemos quedado encantados, es 100% recomendable, es una pena lo bajo que esta el embalse de agua. Hemos disfrutado un monton, gracias por compartir esta ruta tan bonita.(05/12/2009)

• Photo of Kique
    Kique Dec 6, 2009

Gracias por el comentario, me alegro que os haya gustado. En primavera también está muy bien.
    Saludos

• Photo of Ataca.Soldier
    Ataca.Soldier May 2, 2010

Ayer mi mujer y yo hicimos una variantes que comparte el camino junto al embalse.

Pues Jod*r cuanto agua hay, tuvimos que dar media vuelta, después de recorrer 5 kilometros pegados al embalseseguir la ruta era igual que hacer submarinismo con la bici. El agua se ha comido todo el camino y las rocas junto con la valla de la finca "La Viña" cortaban cualquier alternativa.

• Photo of Kique
    Kique May 2, 2010

Lo siento, tendría que haber indicado que con el embalse lleno existe el peligro que habéis sufrido.
    Pero siempre os quedará el recuerdo de la aventura....
    Espero que en la próxima tengas más suerte