Photo ofPopayan. Ruta hacia sector de la torre. Cruce a piso G alto. Salida por loma Martínez hacia rejoya por transversal 9. Photo ofPopayan. Ruta hacia sector de la torre. Cruce a piso G alto. Salida por loma Martínez hacia rejoya por transversal 9. Photo ofPopayan. Ruta hacia sector de la torre. Cruce a piso G alto. Salida por loma Martínez hacia rejoya por transversal 9.

January 22, 2022
January 2022

near Villa Inés, Cauca (Republic of Colombia)

Salida bosques del pilar. Se toma ruta hacia acueducto de popayan, para doblar hacia club residencial camino viejo. Cruzando puente sobre río cauca tomar a la derecha hacia torres del campestre. Se ingresa a camino hacia la torre. Cruzando por Mirador MTB 1 hasta encontrar cruce hacia pisoje.
Se toma regreso por loma Martínez cruzando por piscinas de comfacauca. Al salir a la autopista se toma cruce por Servientrega principal para tomar la transversal 9 hasta la variante e ingresar vía subestación San Bernardino. Se sigue ruta para salir a jardines de paz