Popayan. Ruta hacia las veredas las Guacas y resguardo indígena San Isidro

Photo ofPopayan. Ruta hacia las veredas las Guacas y resguardo indígena San Isidro Photo ofPopayan. Ruta hacia las veredas las Guacas y resguardo indígena San Isidro Photo ofPopayan. Ruta hacia las veredas las Guacas y resguardo indígena San Isidro

October 23, 2021
October 2021

near Belalcázar, Cauca (Republic of Colombia)

Ruta que se dirige por la avenida panamericana hacia Cali. En la desviación que se ubica adelante del SENA, a la derecha, tomar hacia la vereda las guacas.
Se cruza por la penitenciaría San isidro, de esta ciudad.
Adelante está la vereda los llanos.
Se continúa hacia las Guacas. Al llegar y hacia su salida se encuentran dos salidas: a la derecha se baja en dirección al resguardo indígena San Isidro. A la izquierda hacia la vereda San José.
Al llegar a la parte baja, antes de iniciar ascenso al resguardo indígena, se puede observar el embalse que da origen a la hidroeléctrica florida I. Así mismo como fondo la mina de extracción de piedra.
Otra característica es poder observar desde esta distancia los cerros de MTB, PARAPENTE y el majestuoso VOLCAN PURACE.
Se toma a la casa izquierda y en un ascenso con buena altímetria se accede a la vereda San Isidro.
Buen paisajismo. Bosque húmedo.