Poo de Llanes - San Antolín - Valle de Mañanga - Llanes

October 11, 2017
October 2017

•   5 2 Reviews

near Poo, Asturias (España)

Fácil, bonita y entretenida. Lo mismo faldeas asomado a Torimbia como te encuentras un tramo de via verde o carril bici bajo el viaducto de San Antolín. Y la vuelta por el interior a través de pistas y carreterinas la puedes dedicar a pedalear a tren.

• Photo of MiguelCaleyeru
    MiguelCaleyeru Dec 6, 2017

Hola, de verdad

que tardaste 4h 30 en esta ruta? La pretendía hacer mañana pero no me cuadra el tiempo/km!

Jamev Apr 3, 2018

Tardamos ese tiempo porque pedaleábamos en modo paseo y parábamos cada poco. No íbamos a tren, ni nada parecido :-)

• DavidScout Jul 28, 2021

Muy muy bonita ruta

Jamev Jul 28, 2021

Gracias por la valoración. La senda costera del oriente asturiano no suele defraudar.

• Alf0123 Aug 20, 2023

Muchas gracias, JameV. Divertida y gran parte por sendas que no conocía en absoluto. Y eso que vivo en Asturias. Me ha encantado el paseo.

Interesante, diferente, fácil y entretenida.

Jamev Aug 21, 2023

Gracias por tu comentario, Alf0123, y me alegro de que disfrutaras haciéndola.