🦌 Ponton de la Oliv@ ➡️ El 8 del Valle Reduvia ❎Trem 🔥

Photo of🦌 Ponton de la Oliv@ ➡️ El 8 del Valle Reduvia ❎Trem 🔥 Photo of🦌 Ponton de la Oliv@ ➡️ El 8 del Valle Reduvia ❎Trem 🔥 Photo of🦌 Ponton de la Oliv@ ➡️ El 8 del Valle Reduvia ❎Trem 🔥

Experts only
February 10, 2019
February 2019

near Patones, Madrid (España)

Ruta queTiene muchos senderos trialeros y subidas imposibles donde tocará empujar la bici. Pero el espléndido paisaje compensa el esfuerzo realizado. Ruta muy muy técnica y endurera , y el bucle del valle reduvia es donde hay mas tramos que tendremos que empujar la bici x sitios complicados .
Queria conocer esa zona del collado los portillos que me faltaba x hacer , pero la verdad que es muy bonita toda la zona , pero mejor es hacerla de senderismo. pues tiene muchos demasidos pasos complicados .
Ruta que tendremos que cruzar un monton de arroyos que en estas fechas ya bajan con bastante agua, a si que debes llevar buenas botas , si no quieres calarte los pies.

SALUDOS Y PEDALES.

senda de las Abejas

senda de bajada al valle reduvia

PictographRiver Altitude 2,887 ft

cruze arroyo reduvia

rampon de 40 m a bikpata

senda collado viejo

Photo ofvadeo arroyo y rampon losa a bikepata 30m Photo ofvadeo arroyo y rampon losa a bikepata 30m Photo ofvadeo arroyo y rampon losa a bikepata 30m

vadeo arroyo y rampon losa a bikepata 30m

PictographRiver Altitude 3,419 ft

vadeo arroyo 2º

PictographRiver Altitude 3,150 ft

vadeo arroyo 3º

PictographRiver Altitude 2,838 ft
Photo ofvadeos arroyo reduvia unas 7 veces tendremos que cruzarlo Photo ofvadeos arroyo reduvia unas 7 veces tendremos que cruzarlo Photo ofvadeos arroyo reduvia unas 7 veces tendremos que cruzarlo