Ponte Lima - Sistelo (por ecovia)

-47 ft
July 8, 2017
July 2017

near Poço de Cabaços, Viana do Castelo (Portugal)

Saida de Ponte de Lima ate Ponte da Barca pela margem esquerda. Ponte da Barca, Arcos de Valdevez, Sistelo com regresso pelo mesmo percurso até Ponta da Barca. Regresso de Ponte da Barca até Ponte de Lima pela margem direita do rio.

• Photo of LARBOS TIBAH
    LARBOS TIBAH Jul 8, 2017

Percurso com dificuldade física reduzida. Apenas os últimos 6/7 Km finais antes da chegado ao Sistelo apresentam dificuldade física acrescida. Em termos físicos, a maior dificuldade resulta da extensão do passeio.
    Percurso muito bonito.

• Photo of thuban
    thuban Jul 24, 2021

Ruta hecha en Julio 2021.
    La ruta es muy bonita y asumible menos los ultimos 6/7 km antes de llegar a sistelo como dice el compañero.
    A partir del Kilometro 36,5 hay hecha una pasarela nueva de madera y se puede continuar por ella volviendo al track original unos kilometros mas adelante. Lo mismo pasa a partir del kilometro 77, se puede seguir la senda por el rio.

Ojo hay muchas pasarelas de madera, mejor hacer en temporada seca (para evitar resbalones).

• Photo of thuban
    thuban Jul 24, 2021

Ruta muy bonita.
    Ojo con los puentes de madera si esta mojado.
    Llegada a sistelo mucho camino de piedras complicado para hacer en bici en algunos momentos. Se puede hacer una alternativa por carretera.