PONFERRADA -TORAL DE LOS VADOS - MINAS DE WOLFRAMIO

Photo ofPONFERRADA -TORAL DE LOS VADOS - MINAS DE WOLFRAMIO Photo ofPONFERRADA -TORAL DE LOS VADOS - MINAS DE WOLFRAMIO Photo ofPONFERRADA -TORAL DE LOS VADOS - MINAS DE WOLFRAMIO

April 29, 2017
April 2017

near Toral de los Vados, Castilla y León (España)

Fue una ruta entretenida, en subida casi desde el inicio , una buena ruta para empezar
el ataque al Bierzo 1º dia
La ruta en si es moderada, toda ella es ciclable, nosotros al llegar al pueblo Cadafresnas nos desviamos del track para para a comer el bocata y cervecita, paramos en una especie de bar, alli dimos cuenta del bocata,para remate un cafe , la señora no agasajo con un aguardiente esquisito, volvimos a intentar pedalear , y un pequeño error, nos llevo seguir la ruta por el retorno, por eso al final hacemos un ida y vuelta
Esta ruta esta cedida por Buscasombras ahí tenéis la original
HAY UN TRAMO QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE A CERRADO PERO SE INTUYE PERFECTAMENTE POR DONDE SALIR Y SEGUIR LA RUTA SIN PERDIDA