Pola de Laviana, Peña Mea, La Colladona.

Photo ofPola de Laviana, Peña Mea, La Colladona. Photo ofPola de Laviana, Peña Mea, La Colladona. Photo ofPola de Laviana, Peña Mea, La Colladona.

October 8, 2022
October 2022

near Pola de Laviana, Asturias (España)

RUTA CIRCULAR, POLA DE LAVIANA, PEÑA MEA, LA COLLADONA.
Iniciamos la ruta en Pola de Laviana, donde pasamos el puente la chalana para ir por la orilla del rio hasta el puente del Arco, donde fuimos por pista para ir por la senda minera hasta Tolivia, esta senda minera esta señalada (PUNTE DEL ARCO - TOLIVIA) antes de llegar a Tolivia se sale a la carretera y nos desviamos a FRESNEO, subiendo nos lleva por pistas a PEÑA MEA, PELUGANO, LEVINCO Y acabamos por carretera en CABAÑAQUINTA, donde subimos hasta el alto de la Colladona (todo por carretera sin trafico) donde acabamos en Tolivia para seguir hasta POLA DE LAVIANA.
Una ruta que ofrece unos paisajes muy bonitos y totalmente recomendada. Se puede hacer con MTB, GRAVEL, por sendas, pistas y carretera.
Aquí os dejo el enlace con el vídeo para que os hagáis una idea.Probando EBIKE por el monte Peña Mea - YouTube