Poblado-La Catedral-Canalones Doctora-Sabaneta-Poblado

February 8, 2016
February 2016

near Conjunto Residencial Poblado de Chipre, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Av. Poblado hasta subir por La Ayura calentando motores para La Catedral. Desde la antigua entrada a la carcel unos 2.5 kms mas (sin pavimentar) iniciando el descenso por una carretera destapada bastante dañada unos 3kms aprox. De ahi se toma a la derecha por un camino de donde sacan madera subiendo unos mts hasta la entrada a unos potreros con unos caminos muy bacanos. En el km 19 se toma a la derecha hacia la reserva La Romera y a los 500mts se gira a la izquierda en U ( a la derecha sale a la Romera). Después de girar a la izquierda se baja unos 300mts y hay una Y por donde se baja a la derecha. Como ven en la ruta en esta parte me toco devolverme un par de veces porque no encontraba la entrada hacia Los Canalones de La Doctora. Se baja por los canalones bastante angostos hasta llegar a una finca que se cruza por la derecha. De ahi se sigue bajando hasta llegar a un portón de madera grande donde se toma la izquierda en el km 22,4. Acá también me perdí ya que hacia la derecha hay otro camino que no se donde sale. De este portón sigue uno por mas canalones hasta llegar a unas fincas donde se coje a la izquierda por un camino destapado en mal estado y baja (hay una pequeña subida) hasta una portería donde empiezan unos rieles y el pavimento que ya desemboca a Sabaneta, bajando hacia el parque y tomando la Av. Las Vegas hasta el Poblado por pavimento.