Plaza Artz (Pedregal) a Hospital ABC acueducto

53 minutes
March 22, 2019
March 2019

near Residencial del Pedregal, Mexico City (Mexico)

Hola, les comparto esta ruta que empieza en la nueva plaza Artz Pedregal ( a un lado del hospital los Ángeles el Pedregal) para llegar cerca del metro y central camionera observatorio.
Esta ruta es para gente con experiencia en manejar a todo momento a lado de los automóviles ( con experiencia ), ya que es muy concurrido de autos y gente (a pesar de que gran parte es ciclovía).

Una plaza que simplemente es de una arquitectura muy agradable como de vista y ambiente...(encuentras casi todo en este lugar).

Se empieza en la terminal de observatorio, para subir por la iglesia de Cristo rey y bajar por el parque de la juventud. Para pasar por periférico y incorporarlos a revolución (el la ciclovía).
Prácticamente es hasta terminar la ciclovía.

Todo derecho, pasaras por el mercado de las flores, hasta llegar a Ciudad Universidad (C.U).
Después nos conectamos en unas calles que debes seguir al pie de lo que dice el trayecto, y nos vamos a incorporar a una zona residencial y al terminar sales y la plaza se encuentra a un costado del periférico.
No es largo el trayecto pero necesitas mucha técnica y estar activo en cada momento ya que nunca sabes que va a cruzarse (incluso en la ciclovía).
Espero les guste y a rodar hasta el final.