playa montroig parte de ruta 9 pasando por motroig playa montroig

Photo ofplaya montroig parte de ruta 9 pasando por motroig playa montroig Photo ofplaya montroig parte de ruta 9 pasando por motroig playa montroig Photo ofplaya montroig parte de ruta 9 pasando por motroig playa montroig

1939
September 16, 2014
September 2014

•   4.7 1 review

near Miami Platja, Catalunya (España)

Salidita suave para almorzar con mi amigo Joan en Montroig. Salimos del camping Playa Montroig para enlazar con parte de la ruta 9, llegamos hasta Montroig y almuerzo, después del ágape bajamos hasta el camping y bañito. Recomendable para esos días que no estamos finos y queremos una ruta tranquilita.

• JMROS Jul 21, 2020

Valor moderado desde una perspectiva de poca experiencia. La zona alrededor de la parte más alta y alguna parte de la bajada no he podido realizarlas en bici. Por lo demás, un ruta muy cómoda, bien indicada y bonita. Muchas gracias!

Valoro como moderado desde una perspectiva de poca experiencia. La zona alrededor de la parte más alta y alguna parte de la bajada no he podido realizarlas en bici. Por lo demás, un ruta muy cómoda, bien indicada y bonita. Muchas gracias!