Photo ofPlaya de Puzol - massagranell - naquera - Serra - puerto de Garbi - Gilet - Playa de Puzol Photo ofPlaya de Puzol - massagranell - naquera - Serra - puerto de Garbi - Gilet - Playa de Puzol Photo ofPlaya de Puzol - massagranell - naquera - Serra - puerto de Garbi - Gilet - Playa de Puzol

-27 ft
August 20, 2022
August 2022

near Playa de Mar, Valencia (España)

El primer trayecto va desde la playa de puzol por la vereda de Mangraners y la vía verde xurra hasta Massagranell.

Se va por carretera para cruzar el pueblo hasta coger camino que va por yeguada en subida hasta Naquera (útimo trozo por carretera de poco tráfico)

Luego carretera hasta Serra (allí tuve una equivocación de itinerario porque segui por carretera y había que tomar el desvío hacia la vía de bici de montaña del Castillo).

En Serra se toma a la derecha un camino de montaña por pinar que sube hacia el castillo (sin llegar a el) y enlaza unos metros antes del puerto de Garbí con la carretera.

Desde el puerto de Garbí se baja por carretera sin coches, muy disfruton, hasta Estiviella.

Desde allí carretera que cruza Gilet hasta tomar camino de liria a puzol y vereda de Mangraners hasta playa de puzol.

Ninguna dificultad técnica, bien firme.
Puerto progresivo y asequible sin tener gran entrenamiento previo