Platja D'aro - Mas Nou - Santa Cristina - Castell d'aro

Photo ofPlatja D'aro - Mas Nou - Santa Cristina - Castell d'aro Photo ofPlatja D'aro - Mas Nou - Santa Cristina - Castell d'aro Photo ofPlatja D'aro - Mas Nou - Santa Cristina - Castell d'aro

November 12, 2018
November 2018

near Castell-Platja d'Aro, Catalunya (España)

Salida desde Platja d'aro dirección Mas Nou por sant marc. La subida es bastante llevadera, solamente hay un tramo que es bastante duro, pero no es muy largo. Te bajas de la bici y en un plis lo subes! También os encontrareis un trocito de trayecto que es algo estrecho y que mejor hacerlo bajado de la bici. Todo lo demás bastante moderado. Una vez hayáis subido hasta mas nou haciendo un trozo de carretera tomareis una salida a la iquierda y ya sera todo descenso hasta llegar hasta santa cristina, donde luego ya tomareis el carril bici hasta platja d'aro! Recorrido muy divertido, donde os encontrareis un poco de todo; bonitos senderos con mucha vegetación, trialeras un poco de carrretera, subidas y descensos muy guapos!!