Platja D'aro - Castell D'aro - Solius - Ciclismo de Montaña

Photo ofPlatja D'aro - Castell D'aro - Solius - Ciclismo de Montaña Photo ofPlatja D'aro - Castell D'aro - Solius - Ciclismo de Montaña

November 8, 2018
November 2018

near Castell-Platja d'Aro, Catalunya (España)

Maravillosa ruta! Antes de llegar a solius podrás hacer un buen calentamiento recorriendo el carril bici, luego te encontrarás pistas, corriols, subidas y bajadas muy guapas, pasando por encima de piedra y con buenas vista a platja d'aro. La ruta mola por que subes y luego llaneas para recuperar oxigeno y fuerzas , así consecutivamente hasta llegar arriba. Solo hay una subida dura que creo que se llama la de las gallinas. Pero una vez estás arriba giras hacia la derecha y te encontrarás un poco de carretera, pero luego ya sólo tendrás que dejarte llevar y disfrutar de una buena bajada! En algunos sitios algo técnica pero por lo demás bastante llevadera! Espero que os guste!
TIEMPO DE LA RUTA EN MOVIMIENTO 1h 33 min.