Plan Z Activado. (Aknioun - Toughach. Segunda Etapa Titan Desert 2015)

Photo ofPlan Z Activado. (Aknioun - Toughach. Segunda Etapa Titan Desert 2015) Photo ofPlan Z Activado. (Aknioun - Toughach. Segunda Etapa Titan Desert 2015)

May 14, 2015
April 2015

near Aït el Khiaf, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Pues tras el cebollazo de la primera etapa reseteo de la cabeza, a olvidarse de andar de carreras para terminar el 618 en vez del 714.
Plan Z activado: tratar de terminar la Titan Desert y olvidarme de cualquier tipo de puesto.

Sobre el papel y en comparación con el año pasado, 8 horas para terminar 112 km de un etapa Titan me parecía un poco apretado. Luego de consultar con los expertos que la hicieron hace dos años, su consejo fue que revisara las pastillas de freno que eran pistas rápidas para abajo.

Casi 50 km por pista fácil y en descenso sin problema y luego otros 60 km de típica zona semidesierta pero sin mucha complicación .

Etapa con poca historia si no es porque estos últimos km, que en el perfil que nos dieron anunciaban en ligero descenso... tarari que te vi. Mas planos que la palma de la mano y si acaso algún subibaja para no enfriarnos.

Loquito por llegar al campamento y seguir regenerando el cuerpo de los daños de la primera etapa.

AKNIOUN - TOUGHACH, 112,820 Km. (05,47,17 h.)
Desnivel positivo acumulado: 937 m. (no me lo creo).