Pista Heidi-Pilón de Pinajarro-Chorro del Forero-Tablailla-33 Revueltas-Hervás

Photo ofPista Heidi-Pilón de Pinajarro-Chorro del Forero-Tablailla-33 Revueltas-Hervás Photo ofPista Heidi-Pilón de Pinajarro-Chorro del Forero-Tablailla-33 Revueltas-Hervás Photo ofPista Heidi-Pilón de Pinajarro-Chorro del Forero-Tablailla-33 Revueltas-Hervás

June 11, 2013
June 2013

near Hervás, Extremadura (España)

La ruta es una pista que transcurre por toda la sierra de Hervás,comenzaremos con una subida de 8km entre bosque de castaños y robles con algunos tramos de fuerte pendiente. Finalizada la subida seguiremos llaneando entre pinares con alguna subida suave,comenzaremos la bajada y llegaremos a un desvio con un pilón, lo dejaremos a la izquierda y empezamos una subida de 4'5km hasta el Pilón de Pinajarro, continuaremos por una pista que sale por detras del pilón,llegaremos al rio y podremos ver el chorro del forero, continuaremos con tramos de fuerte bajada y piedra suelta que nos dejara en la pista Heidi,giramos a la izquierda hasta llegar a un viejo chozo y una casita pequeña, hay giramos a la derecha y enfilamos una bajada que nos deja en el canal de la luz, a partir de hay una trialera de 1km en muy malas condiciones que habra que bajar andando casi toda esta desemboca en una pista que en un rapido descenso nos llevara a Hervás donde concluimos la ruta.

• Photo of Sitojuarez
    Sitojuarez Aug 3, 2013

Hoy he realizado la ruta y muy bien.Preciosas vistas desde el pinajarro.La bajada de las zetas la he heho toda montado, pero hay que tener mucho ciudado( es lo que mas me ha gustado).Un saludo.

• Photo of kratos_mtb
    kratos_mtb Feb 5, 2016

Bonita ruta.
    La realice en Navidad con unos amigos y nos encanto.
    Las zetas del final, nos resulto imposible hacerlo subido.
    Las vistas son impresionantes.