pista heidi alargada con la subida al pilón de pinajarro

Photo ofpista heidi alargada con la subida al pilón de pinajarro Photo ofpista heidi alargada con la subida al pilón de pinajarro Photo ofpista heidi alargada con la subida al pilón de pinajarro

October 31, 2012
October 2012

•   4.8 3 Reviews

near Hervás, Extremadura (España)

La ruta es una pista que transcurre por toda la sierra de Hervás,comenzaremos con una subida de 8km entre bosque de castaños y robles con algunos tramos duros. Finalizada la subida seguiremos llaneando entre pinares con alguna subida suave,comenzaremos la bajada y llegaremos a un desvio con un pilón, lo dejaremos a la izquierda y empezamos una subida de 4'5km hasta el Pilón de Pinajarro, continuaremos por una pista que sale por detras del pilón con tramos de fuerte bajada y piedra suelta que nos dejara en la pista Heidi,volveremos a pasar durante 4km por el mismo sitio que anteriormente hasta llegar al desvio del pilón pero esta vez lo dejaremos a la derecha y comenzaremos la bajada en la que hay que ir con precaución por encontrarse en malas condiciones

• Photo of samutrip
    samutrip Oct 31, 2012

Muy buena ruta, si señor!!!

Muy buena ruta!!!

• Photo of donhristo
    donhristo Nov 24, 2013

Muy bonita, ruta realizada en noviembre con un solazo espectacular.. Bonitos paisajes otoñales del valle de Ambroz

• azpianzu Mar 30, 2018

Gran ruta. Hecha en Marzo de 2018.

100% recomendable.

Os dejo video de la experiencia