PiPi 2016 con OR andanzas BTT

October 12, 2016
October 2016

near Pinillos, La Rioja (España)

Hoy era un día especial, Diego me había invitado a realizar la ruta PiPi 2016 con los OR andanzas BTT. Me habían hablado de lo bonitas que Tate preparaba en su zona este tipo de rutas, totalmente endureras, pero no hay nada mejor que probarlo in situ.
La ruta ha resultado espectacular. El paisaje camerano en esta época del año es precioso. No me cansaría de ponerle adjetivos similares a esta ruta.
Además, el tiempo nos ha respetado ya que a pesar de que anunciaban llluvias, éstas no han aparecido hasta las 18:00 h.
El grupo OR andanzas BTT es una pasada, hay un ambiente genial. También nos han acompañado en la ruta Ana y Lolo, de Hogar Ciclos, y Roberto de Nieva BTT. He disfrutado muchísimo con todos ellos. Saludos desde aquí.
Y la guinda de la ruta ha sido la comida en Pinillos, donde se ha volcado todo el pueblo. Risas y comentarios varios durante la sobremesa, comida y postcomida y finalizamos la jornada con una visita cultural por el pueblo de Pinillos en Pilares.
En definitiva, un día de BTT súper completo que ha sido un placer compartirlo con todo el grupo.

Comienzo de ruta

Pinillos

• Photo of Japi Mansilla
    Japi Mansilla Feb 15, 2022

En 2016 debió ser una pasada pero el 2022 muchos senderos directamente ni existen... está todo muy tapado y hay que empujar en demasiados tramos. Creo que o se limpia o a día de hoy no merece la pena

• Photo of pere65
    pere65 Feb 15, 2022

Gracias Japi. Ya lo siento. No había vuelto por ahí desde entonces. Se trata de una ruta que diseñó uno de la zona. Pero si ahora están muy sucios los senderos porque no se transitan, como dices, lo mejor es no hacerla. Preguntaré a los locales a ver si se tiene intención de limpiar algo.

• Photo of Japi Mansilla
    Japi Mansilla Feb 16, 2022

Desde pinillos hasta coger la pista que baja a Almarza... lo he intentado dos veces y no hay manera ni siguiendo el tracks de ver por donde cruzar el rio, jaja. He tenido que seguir otro camino para llegar al collado. Es aventura pura. Lo malo es eso... que es todo zarza y no se puede ciclar en muchos tramos. Desde Almarza y por la pistas de ribavellosa ya es otra cosa