Pinto Parla BATRES Moraleja Cubas TVel Parla Pinto

Photo ofPinto Parla BATRES Moraleja Cubas TVel Parla Pinto Photo ofPinto Parla BATRES Moraleja Cubas TVel Parla Pinto Photo ofPinto Parla BATRES Moraleja Cubas TVel Parla Pinto

July 15, 2013
July 2013

•   4.7 1 review

near Pinto, Madrid (España)

Salimos de Pinto hasta el Hospital Parla, recogemos dos amiguetes y tras pasar por debajo de la A-42 salimos en dirección a Humanes.
De alli por carretera hasta Moraleja y tras cruzar este salimos a la Cañada Real. Cerca del Rio Guadarrama y bordeando unos chalets comienza la parte bonita..... Sendero para abajo rápido y con zonas donde ha corrido agua y los surcos son profundos, llegamos al Barranco del Pastor.
Seguimos pegados al rio Guadarrama y cogemos una senda que nos sube hasta Batres (cuidado que tú subes y otros bajan....) desde alli y tras abandonar la parte más divertida volvemos por Cubas y Torrejon de Velasco a Parla y despues desde alli y tras lavarlas y ponerlas guapas hasta Pinto.
Ruta facil y llana aunque con kilometrillos...
Feliz Excursion!!!

Casarrubuelos

• Photo of Jesus Ramon Vacas
    Jesus Ramon Vacas Nov 20, 2023

buena ruta , para coger fondo , yo debido a mi lugar de salida le e alargado un poco

• Photo of Cueva Valiente
    Cueva Valiente Nov 20, 2023

Me alegro qte gustara, hace tiempo q no monto x la zona 👍