Pinto / Alcorcon / Casa Campo / Rio y Parque Manzanares / Pinto

Photo ofPinto / Alcorcon / Casa Campo / Rio y Parque Manzanares / Pinto Photo ofPinto / Alcorcon / Casa Campo / Rio y Parque Manzanares / Pinto Photo ofPinto / Alcorcon / Casa Campo / Rio y Parque Manzanares / Pinto

August 21, 2013
July 2013

near Pinto, Madrid (España)

VIDEO CHULO!!! NO DEJES DE VERLO!!!

MTB Pinto Europa, patrocinados por:
* BIZZIS (Pinto 91.692.88.59); www.bizzis.es
* Electromecánica ORTUBIA
* Bar LA TOLEDANA; Pza la Rábida (Pinto); brigidabarcelonajimenez@hotmail.es

Bonita ruta circular, salimos de Pinto hasta el Hospital de Parta, de alli a Fuenlabrada (asfalto al cruzarla) y de alli por Parque Polvoranca hacia Alcorcon.

Entramos a la Casa Campo por la parte de arriba y buscamos algunos senderos para bajar hasta Lago, de alli salimos hacia el Rio Manzanares y su bajamos junto este hasta el Parque del Manzanares (donde el Cabezón y la Caja Magica) de alli vuelta a Pinto por la Cañada Real.

El kilometraje es lo que la hace durilla aunque el desnivel es despreciable, casi todo es llano.

Feliz Excursion!!!

• Photo of Cueva Valiente
    Cueva Valiente Aug 16, 2016

ATENCIÓN!!!
    Punto km.73 el puente que hay para cruzar el rio cerca del Pol Ind las Arenas ya no está ¿?¿?
    Puedes continuar por la pista hasta llegar a casi la A4 y allí encontrarás un paso (con tablones y otros) y llegas directamente a dentro del Polígono.
    En verano se puede cruzar... cuando llegue el invierno ya veremos.... gracias