Pinos del médico

43 minutes
August 14, 2021
August 2021

near Bonicaparra, La Rioja (España)

Primer tramo coincidente con el Hayedo, muy seco y suelto, con algo más de roca justo al inicio y final del tramo. Al llegar al primer camino, terminado el primer tramo, se sigue el camino forestal del medio (hay un camino forestal a la izquierda y una senda entre los helechos a la derecha (el Hayedo)). Tras recorrerlo entero y volver a salir del bosque, en la intersección se toma la senda a mano izquierda y se continúa hasta la entrada a los Pinos del Médico. Este tramo es la flor y nata de todo el trayecto, cuidadísimo por los chicos de @EnduroEzcaray. Un lujo para disfrutar de un par de saltos y drops y bajadas con curvas a mucha velocidad y peraltes. El tramo se termina en la carretera y conecta con el siguiente en el lado contrario de la carretera, un pelín a mano derecha. Al salir del bosque hay un salto a mano izquierda, un drop a la derecha y otro salto con una bajada posterior hasta la carretera que pone la guinda al trayecto.