Pinilla del Valle Mirador de los Robledos Senda de la Angostura con baño.

Photo ofPinilla del Valle Mirador de los Robledos Senda de la Angostura con baño. Photo ofPinilla del Valle Mirador de los Robledos Senda de la Angostura con baño. Photo ofPinilla del Valle Mirador de los Robledos Senda de la Angostura con baño.

July 23, 2017
July 2017

•   3.7 1 review

near Pinilla del Valle, Madrid (España)

Ruta del usuario bikertb https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10401696

Todas las fotos de bikertb y nano flojo.

La ruta es muy fácil y disfrutona y sin agobios, para disfrutar de una mañana tranquila de MTB con una bajada final disfrutona por el sendero de La Angostura y baño en el Embalse de Prtadillo si la haceis en verano.

Bosque Finlandes

Puente de la Angostura

Puente sobre el Río Lozoya o de la Angostura

Puente del Arroyo de Santa Ana

Puente del camino de la Iruela

Puente del Molino de Briscas

Puente Del Perdón

Vereda del Camino de Madrid

Vereda del Paular o del Rey

• Photo of Luis DMC
    Luis DMC Jul 18, 2021

Hola 👋👋, Ayer realice la ruta, el entorno es una pasada, ya lo conocía de hacer senderismo pero en bici es una pasada. Pero... la ruta NO es facil es de moderada a complicada, sobre todo en la bajada del puente angosto, un trialera que para los que no se dedican a ello puede llegar a ser un pelin peligroso al estar pegado a un par de terraplenes, fui con mi hijo y mi mujer y ellos llevan mtb sencillas y para este terreno nada conveniente, tampoco estan acostumbrados a un nivel de bajada semejante, pidras de rio, muchas raices a ras de suelo. Hay bastantes zonas de arrastre y una zona al llegar al remanso de piedra que cuesta subir a mano, yo con una Ebike de 24kg me costo despues de 25km echarme la bici encima y subir por las piedras. He de decir que a mi me parecido una ruta preciosa y increible, tecnica moderada y algunos tramos complicados, pero al no ir advertidos de estas zonas complicadas mi compañía me recrimino la dificultad y se nos estropeo un poco el dia por esta circunstancia. Espero que mi comentario para los proximos que quieran hacerla tengan en cuenta el tipo de ruta que es.