Pinares subida camino a Sta Juana km13 bajada km 12 misma ruta

Photo ofPinares subida camino a Sta Juana km13 bajada km 12 misma ruta Photo ofPinares subida camino a Sta Juana km13 bajada km 12 misma ruta Photo ofPinares subida camino a Sta Juana km13 bajada km 12 misma ruta

-20 ft
June 5, 2016
June 2016

near Sector Costanera, Biobío (Chile)

intensa ruta en gran parte plana pero con una intensa subida de unos 4 km que llega a una espectacular cima en donde se puede apreciar gran parte de Chiguayante, sus cerros y de gran manera el rio Biobio, y por el otro lado Coronel y el océano pacifico todo eso aparte de la hermosa flora nativa copihues, helechos, enormes pangues (hojas de las nalcas) al costado del camino (en algunos tramos ya que la mayoría es forestal) sumar a todo lo anterior la adrenalinica bajada con excelente pendiente, vista y muchas curvas entre quebradas en donde falcilmente se logra una velocidad max de unos 45 kms por hora todo esto en caminos forestales en excelente estado. medianamente ripio. eso, espero la disfruten