Pinar de San José - P.N. Breña y Marismas del Barbate (III)

Photo ofPinar de San José - P.N. Breña y Marismas del Barbate (III) Photo ofPinar de San José - P.N. Breña y Marismas del Barbate (III) Photo ofPinar de San José - P.N. Breña y Marismas del Barbate (III)

20 mi
-19 ft
September 27, 2022
September 2022

near Zahora, Andalucía (España)

Camping Pinar de San José → Ermita de San Ambrocio → Parque Natural Breña y Marismas del Barbate → Barbate → Carretera A-2233 → Torre de la Meca → Caños de Meca → Camping Pinar de San José

Nuevo paseo por el Parque Natural Breña y Marismas del Barbate. Volvemos a visitar la Ermita de San Ambrosio y la Torre de la Meca. También visitamos el paseo marítimo de Barbate.

La vuelta desde Barbate a Los Majales del Sol la hago por carretera. Desde el km 17,3 hasta el 23 vamos por la carretera A-2233, un jueves por la mañana temprano y a finales de Septiembre está poco transitada, imagino que en temporada alta de verano el tráfico será mucho mayor. Es una carretera sin arsén, con continuos cambios de rasante y curvas, no la recomiendo con mucho tráfico...