Pinar de Chamartin, Mirasierra, El Pardo, Fuencarral, Las Tablas

Photo ofPinar de Chamartin, Mirasierra, El Pardo, Fuencarral, Las Tablas Photo ofPinar de Chamartin, Mirasierra, El Pardo, Fuencarral, Las Tablas Photo ofPinar de Chamartin, Mirasierra, El Pardo, Fuencarral, Las Tablas

July 2, 2020
July 2020

near Costillares, Madrid (España)

Buscar rutas que ricen el rizo en compañía de LabGam. Esta vez salimos por la Estación y Begoña para cambiar la salida de Madrid y no tomar el anillo ciclista en las Tablas. No tomamos por el anillo sino por un camino que va paralelo a la via del tren. Cruzamos por un paso poco transitado que descubrimos para atravesar el tren y la M-40, la verdad que está un poco descuidado pero no está muy transitado y será sorpresa para muchos. Se sale justo al Filandón. Se avanza unos metros en dirección El Pardo y se abandona por otro nuevo camino que veo ahora mas transitado para subir por el lado norte de la M-40 en direcci´n Fuencarral y vuelta por la tapia sin tocar el tunel del anillo.