Photo ofPina de Montalgrao, Alto de Pina.Villanueva de Viver, Pina de Montalgrao.(Sierra Espina) Photo ofPina de Montalgrao, Alto de Pina.Villanueva de Viver, Pina de Montalgrao.(Sierra Espina) Photo ofPina de Montalgrao, Alto de Pina.Villanueva de Viver, Pina de Montalgrao.(Sierra Espina)

December 30, 2021
December 2021

near Pina de Montalgrao, Valencia (España)

Track circular , nuevo para nosotros. Pistero, dos buenas sendas trialeras , muy poco de asfalto y un buen almuerzo en Villanueva de Viver.
El comienzo, suave ascenso hasta coger la pista La Marina, de allí en adelante, todo para arriba a un buen desnivel, hasta coronar el Alto de Pina y la obligada visita a las ermitas de Sta Bárbara a 1.406. mtrs.altud.de ahí.... un todo para abajo, entre grandes pinares, pistas y sendas .
Fácil, algo dura pero corta.
Hemos disfrutado como juveniles . El día ha sido también muy amable con nosotros. Calor para ser un 30 de Diciembre.

Hay múltiples posibilidades, nosotros hemos escogido a ojo....está, pero hay cientos de sendas más.