Pilar - San Antonio de Areco

-37 ft
April 15, 2017
April 2017

near Pilar, Buenos Aires (Argentina)

intentamos hacer camino rural, De pilar a Fatima por Ruta 8, agarrado Av. Atalaya, donde pueden encontrar el monumentode la Masacre de Fátima (es conocida la aparición de treinta cuerpos que fueron dinamitados en horas de la madrugada del 20 de agosto de 1976, (hace ya 40 años, 7 meses y 25 días), —durante la dictadura militar argentina). Todo por la avenida de tierra y muy abandonada cruzando ruta 6, continuar por la entoscada, excelente recorrido, pasamos frente a Haras Dock, hasta la vieja ruta 8, donde te encontras con el monolito del combate de la cañada. Los caminos estan muy abandonados, asi que si no les gusta mucho el barro le aconsejo que vayan despues de 2 semanas de puro sol... ya que el barro es terrible....y al haber muchas zonas arboladas tarda mucho en secar largas franjas.
En este caso nosotros salimos en una cortada a ruta 8 que sale a Gaynor. Despues de ahi aprovechamos que estan haciendo la ruta nueva, por lo que haciamos zig zag en cada tramo de ruta nueva.
Que disfruten de cada rodada.