Pilar | Precipicio

October 20, 2015
October 2015

near Antigua Guatemala, Sacatepéquez (Guatemala)

Saludos.

Vuelta inicia desde la Colonia Hunapú, pasando por la orilla de la Antigua buscando ascenso en el INVAL. Entra uno en la Finca el Pilar (Costo para entrar a la finca Q25.00) Uno paga para entrar a las instalaciones y por la seguridad. Los Guardianes monitorean a las personas que entran a la finca y eso le da un plus de seguridad.
Se llega a la entrada del Cucurucho y a mano izquierda empieza el descenso buscando la ruta conocida como (El precipicio) o (Raíces)
Sale uno al área de milpa, en un buen descenso buscando el área de bosques.

Hay 2 caminos: izquierda y derecha.

Si uno toma el de la derecha encontrara buenas veredas tomando buena velocidad y termina uno en la arrinconada en Santa Ana.

Si escogen el de la izquierda es más técnico. Se encuentra bajadas muy bonitas con muchas piedras y parte de barrancos. Saliendo de este tramo, sale uno en la iglesia el Calvario.

Una muy buena vuelta con subidas y bajadas.

Saludos y espero que disfruten esta ruta.