Pilar de la Horadada - Sucina

March 27, 2013
March 2013

near Pilar de la Horadada, Valencia (España)

Viewed 1918 times, downloaded 82 times

Ruta que discurre por campos y algunas fincas privadas, con algo de monte. Varias trabas por el camino, desde cadenas hasta vallas y puertas, aunque fáciles de salvar. Salida desde Pilar de la Horadada, pasando por Lo Romero, Pinar de Campoverde, Pinar de la Perdiz, Sucina y regreso por Caña Redonda hasta Pilar de la Horadada.

• Malovila Jan 23, 2014

Muy buena ruta para ir cogiendo sensaciones en esto del mountain bike

• Photo of BarCocoBeach
    BarCocoBeach May 10, 2014

Hola Malovila, perdona que tarde en contestar. He estado una temporada fuera y desconectado. La verdad es que por esta zona, con tantas vallas, cadenas y puertas se hace difícil disfrutar del mountain bike. Hasta a mí me costó seguir la ruta que tracé. Por la zona de La Unión, Portmán y alrededores hay muy buenas rutas, y por el Garruchal y El Valle también, pero hay que ir con gente que las conozca porque si no te pierdes y puede llegar a ser un problema más o menos serio. No es recomendable tampoco ir solo. Un saludo.

• Photo of Scotys
    Scotys Apr 4, 2018

Buena ruta,pero pasa por muchas fincas privadas yo tuve bronca de un propietario

• Photo of BarCocoBeach
    BarCocoBeach Apr 4, 2018

Hola scotys, yo hice la ruta hace 4 años. Después de tanto tiempo habrán cerrado más caminos. Es una pena, porque por esta zona hay muy pocos lugares donde se pueda realizar una ruta de MTB. Por Sierra Escalona también cerraron muchos caminos. Parece mentira que habiendo un poco de monte por aquí no se puedan realizar rutas, tanto de MTB como de senderismo. Gracias por comentar. Saludos.