PICOS POR EL GARRAF. Ribes,fita, vallcarca, morella, castelldefels, Begues, Montau, Can Grau, Ribes

Photo ofPICOS POR EL GARRAF. Ribes,fita, vallcarca, morella, castelldefels, Begues, Montau, Can Grau,  Ribes Photo ofPICOS POR EL GARRAF. Ribes,fita, vallcarca, morella, castelldefels, Begues, Montau, Can Grau,  Ribes Photo ofPICOS POR EL GARRAF. Ribes,fita, vallcarca, morella, castelldefels, Begues, Montau, Can Grau,  Ribes

Very difficult
April 4, 2013
April 2013

near Sant Pere de Ribes, Catalunya (España)

Ruta por el mazido del Garraf con mucho desnivel.

Salgo de casa a las 6,50 con la lucecita y ale palante!

Subo por mas alba hasta pasados los caçadors 1 pico.. y me tiro por mas quadrell hasta vallcarca y desde aqui subo hasta can lluça por camp d'ases con sus 300+ a esto lo llamare otro pico XD sigo hacia alante y cojo para el collado de vallgrasa y para la morella.. a esto lo llamare otro pico XD

Bajo al fons de la tronera y subo hasta el pino, no lo llamaremos pico XD y me bajo hasta la clota y bajo el purgatori. Aqui habia quedado con la usella que me ha acompañado un rato subimos un peazo pepinazo hasta la carretera de begues, lo podria llamar pico? son mas de 150+ XD bueno nos metemos por curriols y tal y no se por donde y otro pedazo de subida de 200+ una bajada y el pepinazo de la pista roja de begues hasta la rectoria... estos dos los juntare y los llamare un pico XD

Rodeo y paso por la hipica y voy para subir el montau, antes de subir la usella se va y sigo solo para coronar el montau hasta arriba. lo llamare otro pico, bajo por la cara b, me voy pa olesa y subo el avenc que en el perfil se ve como un pico XD y del avenc para pineda park, valles altos y pa casa.

Ya esta bien la rutilla, sin almuerzo ni nada pero bueno a las 11,30 estaba en casita con entre 5 y 7 picos.