Pico Revolcadores y obispo por www.verticesgeodesicos.com

Photo ofPico Revolcadores y obispo por www.verticesgeodesicos.com Photo ofPico Revolcadores y obispo por www.verticesgeodesicos.com Photo ofPico Revolcadores y obispo por www.verticesgeodesicos.com

January 14, 2011
March 2010

near Inazares, Murcia (España)

Bonita ruta hacia las cumbres más altas de la Región de Murcia. Recomendamos esta ruta por lo recóndito del lugar y por supuesto por subir al pico más alto de Murcia. El único inconveniente es que hay que hacer un par de kilómetros de senderismo para alcanzar ambos Vértices.

Salida y Llegada en Inazares (Moratalla). Partimos de la Cafetería Revolcadores en dirección al Santuario de la Rogativa, poco después del Cortijo de Estebas nos encontramos que la rambla de la Rogativa y poco despues Llegamos al Santuario de la Rogativa tras pasar el Barranco del Cementerio, hace bastante frio pero disfrutamos de la belleza de la zona.

Emprendemos la subida, se hace dura sobre todo por ser un camino con mucha piedra suelta, sobre los 1700 metros de altura llegamos al final del recorrido para la bicicleta, ahora nos convertimos en senderistas abordando los últimos dos kilómetros a pie y alcanzamos las cimas más altas de la Región de Murcia.